BUSCADOR   
San José, Costa Rica
Sábado, 1 de Noviembre, 2014
 Inicio 
 Nacionales 
 Deportes 
 Internacionales 
 El Jeterazo 
 Tecno 
  Ellas y Ellos  
Nacionales

COSEVI dará dos meses más para registrar dirección electrónica vial

(Redacción EG) - El próximo viernes, 26 de abril, vence el plazo otorgado para registrar un correo electrónico que sirva de dirección electrónica vial (DEV), tal lo exige la ley de tránsito vigente desde el pasado 26 de octubre.

No obstante, el Consejo de Seguridad Vial otorgará dos meses más para que los conductores y dueños de automotores realicen el trámite.

La entrega del formulario le permitirá a las autoridades del Consejo tener una dirección virtual de cada conductor o propietario de vehículos inscritos en el país, de tal forma que le podrá notificar informaciones relevantes, como las infracciones a la ley de tránsito o los resultados de una apelación a una sanción, presentada ante las Unidades de Impugnación.

Como lo detalló la Viceministra de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Lic. Silvia Bolaños, quien a la fecha no haya realizado el trámite, se le asignará una dirección automática y se le podrá notificar mediante el diario oficial La Gaceta.

Las personas que no tengan una cuenta de correo electrónico podrán ingresar al sitio web direccionelectronicavial@csv.go.cr y solicitar una de manera gratuita.
 

Volver
Tipo de Cambio
Tipo de CambioCompraVenta
BCCR
USD $ / CR ¢   533.12544.71